Servicios...

SERVICIO A EMPRESAS Nuestro Departamento de Ventas Corporativas, cuenta con un equipo dedicado exclusivamente a Empresas para garantizar el mejor nivel de atención y servicio. Brindando rapidez y eficacia en la respuesta de cotizaciones con condiciones económicas competitivas dentro del Mercado. Les ofrecemos una amplia gama de productos que abarca toda la línea de insumos informáticos con asesoramiento técnico on-site, brindando un stock real sumado a nuestro servicio confiable. Incorporamos a nuestro departamento un plus para nuestras empresas. El objetivo y el compromiso de nuestro departamento es desarrollar relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes. Por cualquier información o asesoramiento podrá contactarse con nuestro equipo telefónicamente o vía mail.


NUESTROS SERVICIOS

Venta De Equipos Informáticos:
Somos especialistas en la venta de equipos de cómputo en general y asesorando a elegir el equipo que usted necesita para uso comercial o personal.

Venta de Equipos

Reparación y Mantenimiento De Computadoras:
Contamos con técnicos especializados en la reparación de equipos de cómputo en general. Le entregamos un equipo, mientras reparamos el suyo. Actualizamos su equipo brindándole el servicio de repotenciación de última tecnología. Ofrecemos servicios preventivos de mantenimiento de equipos de cómputo en general, garantizando el funcionamiento y estado óptimo de su equipo.

Mantenimiento de Equipos

Instalación de Redes Cableadas:
Somos especialistas en la planificación e instalación de Redes de Computadoras y demás equipos, brindando servicios a diferentes sectores: Comercial, Industrial, doméstico, etc.

Instalación de Redes

Diseño y Desarrollo Web:
De acuerdo a la empresa diseñamos la interfaz web. Esta ofrecerá un diseño limpio y orientado principalmente en la conversión (Aumentar las ventas de la empresa). Desarrollamos toda la web y sus respectivos aplicativos. Además configuramos el gestor de contenidos, que te permitirá poder editar el contenido de tu página web.

Diseño & Desarrollo Web